Cena inspirada en la gastronomía copaneca a diplomáticos y cónsules
El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) ofreció en la ciudad de Copán Ruinas una cena inspirada en la gastronomía copaneca a los honorables miembros del cuerpo diplomático y cónsules pertenecientes a FICAC y ACCS.
Dentro del programa protocolario, también se brindó un show con danzas mayas a cargo del grupo Zorzales; luego el alcalde de Copán Ruinas, Mauricio Arias entregó reconocimientos especiales al presidente de FICAC y ACCS, respectivamente, Nikolaos Margaropoulus y José Martín Chicas.
Por parte del Instituto Hondureño de Turismo estuvo presente el viceministro, Luis Chévez, que realizó una presentación turística de país.
“Como Instituto Hondureño de Turismo estamos apoyando una serie de visitas a destinos turísticos del país, para que puedan conocer las maravillas de Honduras y compartirlas entre los países donde realizan su labor diplomática y de esa manera, ir promoviendo el turismo a través de estos actores que trabajan en el cuerpo diplomático en diferentes partes del mundo que puedan llevar el mensaje de las belleza naturales y culturales de Honduras”, explicó Chévez.
¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!