Alejandro Fernández y Karla Laveaga disfrutan España
Amor y Patria es el nombre de la gira de conciertos con la que Alejandro Fernández está arrasando a su paso por España. País al que llegó a mediados de junio en compañía de su novia Karla Laveaga y en el que el público se le ha rendido en cada presentación en vivo.
Cada noche ha sido para El Potrillo una celebración y una declaración de amor, tanto hacia la música mexicana por parte del cantante, como de sus fans, quienes han hecho de los conciertos fiestas masivas llenas de emociones a flor de piel.
Amor y Patria: La gira con la que triunfa Alejandro Fernández en España
Y qué mejor nombre que Amor y Patria para que el intérprete de Como quien pierde una estrella y Nube viajera lleve la música mexicana a España. Sobre todo porque a través de las imágenes que tanto él como su novia han publicado de este tour, se nota el amor que ellos profesan por aquel país y el que, como pareja, viven y disfrutan en cada una de las experiencias que comparten y de las que hacen testigos a sus millones de seguidores.
Además, naturalmente, queda claro el orgullo con el que Alejandro representa la música mexicana en el extranjero, de la que es su más grande embajador.
“Una locura lo que la música y el cariño pueden lograr cuando se juntan. ¡Noche de gozadera y locura en Almería! ¡Gracias por el amor! Tanto amor a este país tan majestuoso y cálido. ¡Qué chingonería de lugar y de público”, son algunas de las frases con las que Alejandro Fernándezha agradecido el cariño que recibió en días recientes durante los conciertos que dio en distintas ciudades de España con la gira Amor y Patria 2023.
Las redes sociales del cantante dan muestra de las multitudes que se han juntado para ver en vivo a Alejandro, cantar sus canciones y hacerlo sentir querido y como en casa.
Alejandro Fernández y Karla Laveaga: Súper enamorados en España
Afortunadamente, no todo es trabajo para El Potrillo durante este paso por España. También se ha dado la oportunidad de recorrer algunos de los puntos más emblemáticos de algunas ciudades, como el Alcázar de Sevilla, y por supuesto, ha disfrutado de la oferta culinaria que ofrece el país.
En especial, ha dejado a sus seguidores con los ojos y la boca bien abiertos al compartir algunas imágenes como una charola de jamón ibérico. «Sin amor (sin jamón ibérico) y sin risas nada es agradable”, publicó Alejandro Fernández.
En este viaje, el cantante se ha dejado ver contento y con el mejor sentido del humor junto a Karla Laveaga, quien como siempre ha estado a su lado para documentar los espectaculares escenarios que pisan juntos. Tanto en el sentido profesional del cantante, como los que cada ciudad ofrece a sus visitantes y, en este caso, a Alex y Karla.
Y ahora que ya es verano y que los famosos, como El Canelo Álvarez y su esposa, ya disfrutan de los destinos turísticos más exclusivos, habría que preguntarse si Alejandro Fernández y Karla Laveaga disfrutarán de más días de descanso en Europa, como ocurrió en 2022. O si este año tendrán pensado volar hacia otro rincón del mundo.