Crucero Le Dumont-d´ Urville llegará en noviembre a Tela

La ciudad de Tela, Atlántida, en el Caribe hondureño, recibirá el próximo 15 de noviembre al crucero Le Dumont-d´ Urville, tras acordarse la visita del barco en una reunión que tuvieron las empresas operadoras de cruceros Onasa y Ponant con autoridades locales.

El vicepresidente de Onasa, Carlos Bobadilla, expresó su gran satisfacción al traer este tipo de atractivos a la ciudad de Tela, que podría ser el principio de muchas cosas buenas en el tema del rubro de cruceros.

Bobadilla puso como ejemplo de lo anterior la posibilidad de tener un muelle lo que sería “fenomenal para que sea más fácil poder recibir los turistas en la ciudad”.

Manifestó que el crucero de exploración Le Dumont-d´ Urville llegará a Punta Sal el próximo 15 de noviembre, aclarando que se hará turismo de exploración y de momento no se tiene contemplado que los cruceristas visiten la ciudad, ya que su itinerario solo contempla senderismo y snorkeling en el Parque Nacional Blanca Jeanette Kawas.

Desarrollo y alcance

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Ávila, manifestó que, como representantes de la empresa privada de la ciudad, seguirán con el compromiso de impulsar el desarrollo y la economía de Tela, aportando todo lo que esté a su alcance para que cosas nuevas y buenas sucedan en la ciudad.

Ávila anunció que en los próximos días tendrán una serie de eventos para ir preparando a los empleados de las diferentes empresas en el tema de servicio al cliente.

También tendrán una serie de beneficios para los empresarios y emprendedores de la ciudad y de esta forma tener un desarrollo y crecimiento económico ordenado.

De acuerdo con la agenda discutida, la primera visita del crucero a Punta Sal está prevista para el 15 de noviembre. Posteriormente llegarán el miércoles de cada semana a partir de esta fecha, culminando el 24 de diciembre.

El alcalde Ricardo Cálix expresó que desde el año pasado ha venido teniendo comunicación con los representantes de los cruceros y hace unos meses atrás volvió a reunirse con ellos y ya el miércoles se oficializó la primera visita a Punta Sal, el 15 de noviembre.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!